Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados; la beta abrirá sus puertas a más público ya en 2016.


Id Software ya prepara el inicio de la fase de pruebas alfa multijugador de su esperadísimo Doom, que "en los próximos meses" debería abrir ya los servidores para acoger las primeras partidas competitivas entre aficionados de todo el mundo.

Este período de pruebas alfa estará restringido a un reducido número de aficionados, que se escogerán de manera aleatoria entre todos aquellos con el acceso garantizado a su beta; esto es, entre los usuarios que en su día compraron Wolfenstein: The New Order y canjearon el código que se incluía en la obra para ganar este privilegio. Si no lo hicisteis, todavía estáis a tiempo. Tan solo debéis dirigiros a la web oficial del juego.

Si comprasteis el juego en formato digital no tenéis que hacer nada según el blog oficial de Bethesda, pues vuestra cuenta de usuario ya estará registrada automáticamente.

La fase de pruebas alfa de Doom estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento, los asistentes a la QuakeCon son los únicos que durante los próximos días tendrán oportunidad de disfrutar de la intensa acción de este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.