Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de terror de Capcom acabará llegando a la portátil de Sony.


Se ha tardado más de lo esperado y muchos esperaban ya lo peor, pero Resident Evil: Revelations 2 acabará llegando a Vita el próximo 18 de agosto en Estados Unidos. Resta esperar fechas para el resto del mundo, pero es una noticia que tranquilizará a los usuarios de la portátil, que esperaban con ansia el estreno de la presente producción.

Del port se ha encargado Frima Studio, se lanzará en la Network de Vita por 39,99 dólares e incluirá los capítulos extras y contenido adicional para el modo raid, que por supuesto, será compatible con otro jugador mediante juego en línea. Parece que no se podrá jugar en local en un principio, pero Capcom advierte que dicha circunstancia se arreglará con un parche durante los primeros días del estreno.

Resident Evil: Revelations 2 es una obra episódica lanzada durante principios de año en máquinas de sobremesa y PC. El estreno en Vita se ha ido postergando hasta la actualidad, pero el saber de su lanzamiento es una gran noticia para una máquina que necesita videojuegos de la presente categoría. Resta esperar noticias para Europa durante las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.