Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus

Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado que la franquicia vaya a ser un juego del dispositivo de Sony.


Parece que Spike Chunsoft no quiere apartarse de la realidad virtual. La firma ha confirmado que está desarrollando una demostración técnica de Danganronpa para Project Morpheus en PlayStation 4. El prototipo se llama Cyber Danganronpa VR Class Trial y es, básicamente, una experiencia de realidad virtual en el mundo del alocado videojuego.

Por el momento solo se puede jugar en japonés y no se ha especificado que el equipo desarrollador tenga planes concretos de cara a la batalla de la realidad virtual que se avecina durante los próximos meses en prácticamente todas las plataformas, pero se suma al gran número de demostraciones que se están creando para Morpheus.

Son muchas las firmas que colaboran con Sony que se han lanzado a la creación de pruebas técnicas para el dispositivo de realidad virtual. Entre los equipos hay estudios como Sony London o Rebellion. Pudimos probar en el E3 algunas de las demos que tenían las empresas entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.