Red Ash podría llegar a PS4 gracias al apoyo del 66,5% de los compradores

Red Ash podría llegar a PS4 gracias al apoyo del 66,5% de los compradores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 24,9% lo prefería en Wii U y el resto, 8,5%, en Xbox One.


Con tal de saber qué opinión tenían los compradores de Red Ash al respecto del futurible port del juego a consolas domésticas, la propia Comcept ha decidido que sean los jugadores los que decidan dónde llevar el software. La democracia ha hablado: el 66,5% de los votantes, compuestos por los más de 5.000 mecenas, han decidido que el título se lleve a PlayStation 4, por lo que si el software llega al millón de dólares en su campaña de Kickstarter saldrá en la plataforma doméstica de Sony.

El resto de los encuestados han sido Xbox One y Wii U. La plataforma de Microsoft solo ha conseguido un 8,5% de los votos; Wii U se ha quedado en un 24,9%. La producción se estrenará en PC si llega a los 800.000 dólares que piden para hacerlo realidad. Puedes hacerte con la resurrección del tipo de juego de Mega Man Legends que propone Keiji Inafune haciéndote con él por 25 dólares en su versión digital, la más barata de las opciones actuales.

La campaña sigue: restan diez días hasta el final y ha conseguido reunir 458.706 dólares de los 800.000 pedidos. ¿Lo logrará? Resta esperar unos días aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.