Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio

Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los monstruos gigantes y los combates multitudinarios son llevados a un nivel superior", señalan desde la compañía.


Se avecinan grandes noticias relacionadas con el universo Dragon Quest. El próximo martes, 28 de julio, Square Enix presentará un nuevo título de esta veterana franquicia del que no se sabe nada más hasta el momento, al margen de que parece ser un "gran título" según aparece reflejado en la revista japonesa Jump.

También tenemos novedades relacionadas con la secuela de Dragon Quest Heroes, que vendrá acompañada del subtítulo Twin Kings and the Prophecy’s End. El título, según el creador de la franquicia, "tiene una visión del mundo diferente a la de los juegos anteriores" y contará una nueva historia que promete será "más dramática".

"Los monstruos gigantes y los combates multitudinarios que fueron tan populares en el juego anterior son llevados a un nivel superior", añade el veterano Yuji Hori, que además confirma que habrá "nuevas formas de jugar" en este Dragon Quest Heroes II.

El primer título de esta nueva serie llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...