Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental

Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asiasoft asegura que se debió a un error que ya ha sido solventado.


Poco ha durado la alegría para aquellos que pensaban que, a falta de un lanzamiento oficial en occidente, podrían disfrutar de Phantasy Star Online 2 en su versión asiática. ¿El motivo? Si hace unos días os informábamos que parecían haberse eliminado las restricciones que impedían a los occidentales entrar en los servidores de este MMORPG de carácter free-to-play, hoy Asiasoft ha confirmado que esto se debió a un error que ya ha sido solventado y, por tanto, vuelve a ser imposible acceder a sus servidores.

"Ha habido cierta especulación en la comunidad sobre si se había levantado el bloqueo de IP de Phantasy Star Online 2 entre los usuarios occidentales. Queremos aclarar que esto no es del todo cierto", reza el comunicado oficial.

Ante este panorama, Sega mantiene su silencio en torno a si finalmente estrenará o no Phantasy Star Online 2 en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.