SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para conmemorar este hito se recuperará la antigua apariencia de Hércules.


El destacable MOBA de Hi-Rez Studios lleva más de un año peleando por hacerse un hueco en este difícil mercado, y con los últimos datos de afluencia de público sobre la mesa no se puede negar que algo bueno estará haciendo SMITE para ser tan popular. Si no que se lo digan a los más de diez millones de usuarios únicos en todo el mundo que ya han combatido en este título protagonizado por los dioses de la mitología griega, egipcia, hindú y demás.

Para celebrar este hito SMITE recuperará el diseño original que Hércules lució durante el acceso anticipado del juego en PC. Disponible tanto en compatibles como en Xbox One, aquellos jugadores que consigan diez victorias en agosto desbloquearán gratuitamente esta retro apariencia, del mismo modo que se incluirá la voz del actor Kevin Sorbo, que en los noventa popularizó al personaje con una serie de televisión.

Hi-Rez Studios recuerda a sus seguidores que también estarán en la Gamescom de Colonia a principios de agosto, donde prometen ofrecer novedades relacionadas con sus próximos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.