Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills

Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta se lamenta de la cancelación de su anterior proyecto que, promete, iba a llevar al límite a las nuevas consolas.


Silent Hills les unió, y aunque este proyecto fue cancelado por Konami, parece que Hideo Kojima y Guillermo del Toro van a seguir "trabajando juntos" en un proyecto del que no se sabe nada más hasta el momento.

"Adoro trabajar con Kojima-san", ha declarado el cineasta. "Seguimos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos, pero no es Silent Hills", se ha apresurado a aclarar el director tras El Laberinto del Fauno.

Sobre su prometedora aventura de terror, que con la demo P.T. causó gran impacto entre los aficionados, del Toro ha comentado que se encontraba en "la fase de planificación; y es una pena que no vaya a ocurrir. Estábamos hablando de llevar al límite las nuevas consolas y de hacer que el juego sacudiera vuestra cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear Solid fue Psycho Mantis", comenta el cineasta en torno a esta cuestión. "La idea era que el juego pudiese interactuar contigo e hiciese cosas como esa".

De este enigmático proyecto, insistimos, nada se sabe. Habrá que esperar a que Kojima estrene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para empezar a hablar de su futuro, parece claro, fuera de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.