MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.


Los creadores de la trilogía Castlevania: Lords of Shadow y el simpático Scrapland, los españoles de MercurySteam, comienzan a ofrecer las primeras pistas relacionadas con su próximo videojuego, que bien podría ser presentado en la Gamescom 2015 que tendrá lugar del 4 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Por lo pronto contamos con una imagen de corte futurista publicada en su web oficial, que viene acompañada del siguiente mensaje: "Explorando nuevos mundos, luchando contra extrañas criaturas, descubriendo nuevos héroes. Esperad noticias pronto".

Y poco más sabemos de este enigmático proyecto que, parece, combinará varios géneros y se lanzará en múltiples plataformas. También se menciona la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo español, y los nombres en clave Aleph y Naked.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.