Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas

Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La súper estrella del wrestling también ha sido despedida recientemente de la WWE.


Desde principios de esta semana se ha estado hablando mucho de Hulk Hogan, pero no del modo que a esta súper estrella del wrestling le gustaría, implicada en una sonora polémica a causa de una cinta de vídeo en la que se le escucha, ocho años atrás, realizando declaraciones racistas en torno a la pareja sentimental de su hija.

Junto al torbellino de críticas que Terry Bollea ha recibido a causa de ello, la WWE decidió despedirle de su espectáculo días atrás y, por ende, ahora también sabemos que Hulk Hogan no estará presente en el nuevo videojuego WWE 2K16.

"Podemos confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16", ha declarado un representante de la compañía, que no ha ahondado más en la polémica suscitada por las declaraciones de este luchador, que poco tardó en disculparse afirmando que es un "lenguaje ofensivo que no está ligado" a sus creencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.