Terminator se subirá al ring de WWE 2K16 en calidad de luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos modelos del personaje, que se obtendrán como incentivo por reservar el juego.


Por extraño que parezca el gran Arnold Schwarzenegger, en la piel de uno de sus personajes más icónicos, Terminator, acaba de sumarse a la lista de luchadores que se darán cita en WWE 2K16. ¿Tenías dudas de si merecía o no la pena reservar el juego? Aquí tienes una buena excusa para hacerlo.

Recientemente incluido en el Hall of Fame de la WWE, el actor de Hollywood, ex culturista y también gobernador de California, ha reconocido que es todo un "honor" formar parte del hall de la fama de una de las compañías de wrestling más importantes del mundo. "Voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16", ha declarado Schwarzenegger, al que podremos controlar como el T-800 de la Terminator original, o como el ciborg que vimos en su secuela.

"Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Hasta la vista, baby!", añade el actor.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de octubre, el personaje estará disponible en todas las versiones de WWE 2K16 siempre y cuando reservemos con antelación el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...