Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha

Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se introducirán los modos de combate en equipo y combate privado; nuevas armas, equipo y límites en los niveles.


La guerra continúa en el divertido mundo de Splatoon para Wii U, que el próximo 6 de agosto recibirá su mayor actualización gratuita hasta la fecha con nuevos modos de juego, armas y límites de nivel entre otras mejoras.

Esta nueva actualización amplía las opciones de emparejamiento introduciendo el combate en equipo y el combate privado. En el combate en equipo, los jugadores pueden competir junto a sus amigos bajo las reglas del combate competitivo, en lugar de que el juego les asigne compañeros de equipo aleatorios. ¿Cómo funciona? Una vez un jugador haya creado un equipo, puede reclutar a sus amigos para formar equipos de dos a cuatro inklings. Los amigos siempre jugarán juntos en el mismo equipo y competirán contra otros equipos asignados aleatoriamente.

Por su parte, en los combates privados, los amigos pueden sudar tinta juntos en partidas privadas personalizables. Así, de dos a ocho amigos pueden combatir juntos eligiendo su mapa favorito, el modo y las armas. El número de participantes va desde 1 contra 1, a 4 contra 4, pero los equipos no tienen que ser pares: si el anfitrión lo prefiere, puede elegir 1 contra 4, 1 contra 2, o cualquier combinación de jugadores.

Con esta potente actualización también se incrementan los límites en los niveles del combate amistoso y del combate competitivo. Tras la descarga, los jugadores podrán alcanzar el nivel 50 (antes el máximo nivel era 20) y puntuar S y S+ en el combate competitivo (ambos superiores al A+).

Imagen de Splatoon


Más tipos arma, nuevas estrategias

La gran actualización de Splatoon para Wii U también incluye dos nuevos tipos de arma que ampliarán las opciones de juego con nuevas estrategias de combate. Las "Derramatic" serán armas inspiradas en cubos de pintura con las que podremos arrojar tinta hacia delante con un alcance impresionante. Ajustando el ángulo, estas nuevas armas se pueden usar para alcanzar a rivales que se encuentren colocados muy en lo alto o incluso al otro lado de una pared. Por otro lado, inspiradas en las ametralladoras Gatling, las "Tintralladoras" permiten al jugador cargarse a tope de la todopoderosa tinta. La carga máxima desata todo el potencial de este tipo de arma en particular.

Además de las nuevas armas, las distintas tiendas del juego pondrán a la venta más de 40 nuevas piezas de equipamiento y que incluyen de todo, desde una chaqueta de cuero, hasta un traje de chef de sushi.

Nintendo promete que Splatoon continuará recibiendo nuevos contenidos gratuitos de manera continuada durante el resto del verano y el otoño, incluidos el modo de combate competitivo estilo pez dorado, nuevos mapas y nuevas armas. Se irán revelando más detalles sobre estos contenidos adicionales en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...