El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente

El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habría filtrado su logo a pocas horas del evento digital donde se supone será presentado.


Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Dragon Quest 11
Se habría filtrado su logo a pocas horas del evento digital donde se supone será presentado.

Todas las quinielas apuntan a que mañana, 28 de julio, Square Enix presentará el esperado Dragon Quest XI en un evento digital donde, días atrás, ya dejó claro que presentaría un nuevo videojuego basado en esta veterana franquicia.

De momento no hay nada oficial al respecto, más allá de que se sabe que los nipones trabajan en este videojuego desde hace tiempo. Sin embargo, la reciente filtración del que podría ser el logo de Dragon Quest 11 parece dejar claro que su anuncio es inminente.

El logo, encontrado en la web oficial de Dragon Quest, no tiene mucha resolución y por ende se hace difícil ver detalles, pero sí se menciona el subtítulo "In Search of Departed Time", que vendría a significar "En busca del tiempo perdido/que se fue".

La importancia del evento digital que tendrá lugar mañana es tal, que Square Enix podría ofrecer nuevos detalles de otros tantos videojuegos basados en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.