EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía explica su relación con Disney y LucasFilms en el desarrollo de Star Wars: Battlefront.


El vicepresidente de EA Studios, Patrick Söderlund, contó al portal británico GamesIndustry sobre su impresión ante el desarrollo de un videojuego de Star Wars y lo que supone para DICE y la gente que trabaja en el propio proyecto: "Es, probablemente, uno de los lugares en el que cualquiera querría trabajar. Si hablas con alguno de nuestros desarrolladores verás que cada uno de ellos aspiró en algún momento con estar en un videojuego de Star Wars en algún momento de su carrera".

También compartió con el medio su opinión sobre la actualidad de Star Wars y lo que Disney y Lucas pedía a DICE durante el desarrollo: "Creo que la visión de Disney y LucasFilms de La Guerra de las Galaxias y lo que buscan dentro de la franquicia ha sido algo cómodo para nosotros. Estábamos emocionados con las explicaciones de por dónde debía ir el desarrollo. Viendo lo que JJ Abrams y Disney está haciendo con el film, parece bien, al menos para mí. Pienso que es bueno para nosotros y nos sentimos bien por estar trabajando con la marca y cumpliendo".

Star Wars: Battlefront fue una de las sensaciones del pasado E3. Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.