El cooperativo ha influenciado "de muchas formas" la tecnología y diseño de Halo 5

El cooperativo ha influenciado "de muchas formas" la tecnología y diseño de Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries explica las virtudes de su nueva campaña cooperativa.


El mandamás de 343 Industries, Josh Holmes, ha comentado en la web de Halo algunas de las claves de Halo 5: Guardians y la experiencia multijugador cooperativa de la producción, que según ha prometido el propio estudio, promete ser la más importante de la franquicia hasta la fecha. ¿Cómo? Ofreciendo características únicas a cada Spartan que acompañe al Jefe Maestro y Agente Locke y sacando partido de sus habilidades durante la partida.

"Es una decisión creativa que ha influenciado de muchas formas la tecnología del juego y su diseño. Puedes esperar una gran campaña en solitario, pero las campañas de Halo siempre han sido reconocidas por su cooperativo, ofreciendo una gran profundidad y riqueza si juegas acompañado" comentó. Explicó que el jugador siempre comienza la partida siendo Locke o el Jefe, y que tus amigos de Xbox Live podrán añadirse a la partida en cualquier momento.

¿Qué sucede si juegas en solitario? Podrás comandar a tus compañeros de escuadra durante la partida, dando órdenes y guiándolos en la partida. Los personajes contarán con un tiempo de resurrección antes de la muerte definitiva, algo que ayudará en las partes más complicadas del quinto episodio de la franquicia. Parece que el equipo de Locke ofrecerá armas y tecnología no habitual en la serie.

Halo 5: Guardians es una exclusiva de Xbox One. Se estrenará el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...