La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración

La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda reconoce que es imposible crear más dispositivos Pip-Boy.


La edición para coleccionistas de Fallout 4 que incluye una réplica a tamaño real de un Pip-Boy plenamente funcional se ha convertido en un preciado bien que será difícil de ver en las tiendas por la altísima demanda recibida. Tanto es así, que Bethesda Softworks ha reconocido su imposibilidad de crear más dispositivos.

"Hemos alcanzado un punto en el que la fábrica nos ha dicho ‘Chicos, lo sentimos, pero esto es todo’. No podemos mantener las líneas de producción y estos son todos los que podemos hacer", ha relatado el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, quien deja claro que la compañía ha hecho lo imposible por satisfacer la altísima demanda de este producto.

"No los tienen hechos y cogiendo polvo en un almacén. Quiero decir, que no los hacemos, los vendemos, volvemos a la fábrica y decimos ‘Venga, la demanda es demencial, hay que hacer más’, y ellos [la fábrica] dejan todos sus demás proyectos, dejan lo que tengan que hacer solo porque a Bethesda le da la gana", continúa. "Lo sentimos pero estos son todos los que podemos hacer. Y ya los hemos vendido todos", apostilla el directivo.

Fallout 4 se estrenará en el mercado el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...