The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus

The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar la aventura en esta modalidad nos recompensará con un nuevo logro.


El equipo de CD Projekt RED ha dado a conocer las particularidades del modo Nuevo Juego + que incorporará próximamente The Witcher 3: Wild Hunt como parte de la última actualización de contenidos gratuita que recibirá el juego hasta la llegada de sus expansiones de pago.

Como era de suponer, este nuevo modo de juego aumentará la dificultad de la aventura haciendo que los enemigos sean más poderosos. Para hacer frente a estos contratiempos, contaremos con todos los objetos, equipo y recetas alquímicas obtenidos durante nuestra partida anterior, a excepción de los ítems de misión, cartas y libros, las tarjetas de Gwent y los trofeos.

Al iniciar una partida en Nuevo Juego +, previa elección del nivel de dificultad, mantendremos también el nivel de habilidad con el que hubiéramos completado la aventura previamente, pero si este está por debajo de 30, el juego automáticamente aumentará nuestro poder hasta ese nivel.

Otro detalle interesante es que contaremos con una poción que nos permitirá reiniciar el árbol de talentos de Geralt de Rivia. Al completar The Witcher 3 en su modo Nuevo Juego + obtendremos un nuevo logro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.