Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado

Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos meses Bethesda se ha dedicado a corregir errores, no a añadir nuevas funciones.


Cuando Bethesda Softworks presentó por todo lo alto el esperadísimo Fallout 4 el pasado mes de junio esta aventura de rol ya "estaba básicamente terminada", según ha reconocido el vicepresidente de marketing de la compañía, Pete Hines.

"Seamos honestos. Ahora mismo no importa lo que alguien quiera [sobre nuevas características] de Fallout 4. El juego está básicamente terminado. Lo estaba antes incluso de que fuera anunciado, en el sentido de las características con las que contaría", comenta el directivo. "No añades nuevas opciones en mayo, junio o julio del año en el que vas a estrenar; te dedicas a corregir todos los errores posible", añade.

¿Significa esto que Bethesda Softworks no escucha la opinión de sus seguidores? Ni de lejos. Hines afirma que el estudio ha tenido muy en cuenta las críticas y sugerencias de los fans tras los lanzamientos de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. "Todas esas cosas son importantes. Un buen desarrollador sabe cómo coger todo ello y dar con la forma de abordarlo".

Otro tema interesante tiene que ver con las formas de abordar la aventura. En este sentido, el director del juego, Todd Howard, ha confirmado que será posible completar Fallout 4 siguiendo un estilo pacifista. "Puedes evitar matar a muchos", comenta. "No quiero decir que puedas completar el juego sin usar la violencia; tampoco es necesariamente uno de nuestros objetivos, pero queremos dar apoyo a tantos estilos de juego como podamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.