No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”

No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no confirma qué planes tiene con la tecnología VR.


Uno de los responsables de No Man's Sky, Sean Murray, ha sido críptico en las páginas de la revista británica Edge al respecto de llevar el juego a la realidad virtual: “No sé qué estoy autorizado a decir”. No se quedó ahí: “Es algo en lo que hemos pensado... Morpheus, Oculus... hay mucha tecnología guay que un mundo de ciencia ficción procedural y realidad virtual. Pienso que para la gente que quiera explorar y los que quieran combatir tendrían un buen añadido”.

Por desgracia, las presentes declaraciones de Hello Games no confirman su compatibilidad con dispositivos de realidad virtual, pero abre una oportunidad para ver su mundo espacial desde una perspectiva nunca imaginada. El título llega en una fecha todavía por determinar durante el presente año 2015. Se estrenará en PC y PlayStation 4, por lo que las posibilidades de No Man's Sky en Project Morpheus y Oculus existen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...