Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"

Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Centrada en acabar el juego, Bethesda comenzará con las herramientas con el título listo.


El medio americano IGN ha podido hablar con el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, con el que han hablado de los mods de Fallout 4. Según ha confesado Hines "nuestro objetivo actual es acabar el juego. A nadie le importarán los mods si el juego no está bien. Siempre ha sido nuestra filosofía". Entonces, ¿cuándo se verán herramientas de desarrollo para modificaciones en PC y Xbox One? No parece haber gran prisa: "Siempre ha sido parte de nuestra filosofía: pondremos nuestro esfuerzo en construir herramientas de desarrollo y cosas así una vez acabemos el juego y podamos imaginar cómo acabará siendo la producción".

Hines ha hablado sobre lo ambicioso de los mods de Fallout 4 y su funcionamiento en la consola de Microsoft y PC, algo inaudito en la historia del videojuego. Hines se ha sincerado al respecto de la herramienta: "La idea es que las herramientas funcionarán en todas las plataformas, pero la verdad es que el sistema aún no existe. Todavía tiene que construirse y trabajarse, nos tomará un tiempo. Tendremos que esperar al año próximo, ya que ni siquiera hemos comenzado". El videojuego se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox el próximo 10 de noviembre. Se presentó unos días antes del pasado E3 y fue uno de los juegos más celebrados de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.