Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store

Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloodborne, Project Cars o Dragon Age: Inquisition los primeros beneficiados.


Bloodborne, Project Cars, Dying Light, Dragon Age: Inquisition, Alien: Isolation, Evolve, Far Cry 4 y un largo etcétera de producciones han sido los elegidos por Sony para dar comienzo en la PlayStation Store las llamadas Rebajas de Verano.

Esta primera tanda estará vigente hasta el 12 de agosto, llegada esta fecha habrá un cambio en el listado de productos a precio reducido. Por ahora, podemos encontrar algunos de los más recientes e importantes lanzamientos de PS4, es el caso de Bloodborne a un coste de 39,99 euros frente a los 59,99 originales. Otros ejemplos, Dragon Age: Inquisition baja a 29,99 euros y Alien: Isolation se puede adquirir por 19,99 euros.

Así mismo, los usuarios suscritos al servicio de pago PS Plus tienen la oportunidad de conseguir una rebaja porcentual del 10% extra. Desde este apartado de la tienda digital de PSN podéis consultar todos las obras incluidas en promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.