Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee

Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Worms hacen buenas migas con los ex de Rare.


Se ha efectuado un acuerdo entre Team 17, editora británica conocida por éxitos como Worms, y Playtonic, los encargados de Yooka-Laylee, el supuesto heredero espiritual de las aventuras de plataformas tridimensionales de Banjo y Kazooie. El presente acuerdo es importante, puesto que podría llevar al software a las estanterías de las tiendas, algo que no se barajaba hasta ahora.

Uno de los mandamases de Playtonic, Gavin Price, ha confesado que la decisión responde a una actitud práctica: "Sería una pena que tras funcionar en Kickstarter y crear un buen juego fracasásemos en las ventas por la falta de conocimientos o errores que se puedan provocar a la hora de venderlo". Advirtió que "no se trata de un contrato tradicional: Team 17 entiende lo que significa nuestra creación y tenemos una relación única con ellos. Es un hecho que cumplirán y apoyarán todo lo necesitado y compromisos adquiridos tras las promesas en Kickstarter" comentó Price.

Yoka-Laylee pasó con gran éxito por una financiación en Kickstarter hace unos meses, hecho que demostró las ganas de aventuras tridimensionales tradicionales que hay entre los usuarios de todo el mundo. Su estreno se espera para finales del año próximo. Llegará a ordenadores, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.