Little Battlers Experience, lo nuevo de Level 5, llegará a España a principios de septiembre

Little Battlers Experience, lo nuevo de Level 5, llegará a España a principios de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batalla con tu propio robot contra tus amigos en Nintendo 3DS.


Lo nuevo de los creadores de Layton e Inazuma Eleven es Little Battlers Experience. Su lanzamiento en Occidente ha tardado algo más de lo esperado, pero su distribuidora en España, Nintendo, ha confirmado que podremos jugarlo en nuestras Nintendo 3DS el próximo 4 de septiembre. Un juego que transporta al usuario al año 2046, un momento en el que los chavales de la época juegan con robots llamados Little Battlers Experience.

El sueño de todo niño, vamos: crear tu propio robot y echarlo a batallar. El juego tiene una cantidad insana de combinación de piezas que ayudará a los jugadores a crear sus propios muñecos. Las batallas se desarrollan desde una perspectiva de tercera persona y, por supuesto, habrá más que luchas y campeonatos entre niños japoneses: su protagonista, Van Yamano, se ha propuesto luchar contra los corruptos del mundo, la Nueva División Revolucionaria, con su propio robot, el AX-00.

El multijugador se puede disfrutar con otros cinco amigos. Tendremos que gestionar todo lo relacionado con el robot para garantizar su éxito en el campo de batalla. La producción, como suele pasar con todos los éxitos de Level-5, cuenta con su propia serie de animación de éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.