Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom

Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naves espaciales protagonizan este prometedor juego de acción con ligeros toques tácticos.


Aunque en los últimos tiempos solo se hablaba de su Dead Island 2, que finalmente no concluirán por discrepancias creativas con su editora, el equipo alemán de Yager trabaja en otro gran proyecto, Dreadnought, que los asistentes a la Gamescom 2015 tendrán oportunidad de probar del 5 al 9 de agosto.

Hablamos de un nuevo juego de combates tácticos, en principio exclusivo de PC, que estará protagonizado por una amplia variedad de naves espaciales que han sido diseñadas con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4.

La demostración jugable se centrará en la vertiente multijugador de la obra, permitiendo a los aficionados probar sus batallas 5 vs 5 en dos mapas distintos, mientras charlan con parte del equipo responsable de la obra.

"Estamos muy contentos de poder al fin dejar que los jugadores tomen asiento en la cabina del capitán en nuestro propio terreno, ya que la Gamescom es como un regreso a casa para nosotros, y no podemos esperar a conocer y mezclarnos con los jugadores este año", ha comentado el máximo responsable del estudio, Timo Ullmann.

Desde que fuera presentado en 2014, poco más se ha sabido de este videojuego que se estrenará en algún momento aún por concretar del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.