Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]

Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de temas originales de diferentes géneros que debutó con GTA V en PC.


Ahhh…. GTA y su espléndida música. Mejor dicho, GTA V y Welcome To Los Santos, la colección musical de temas que debutó con la versión PC del videojuego de Rockstar, y que se añadió a las otras cuatro plataformas el pasado 8 de julio como parte de la actualización Dinero Sucio Parte 2.

¿No la conoces? Pues esta colección musical creada y recopilada por Alchemist and Oh No, y muy influenciada e inspirada en su trabajo en la banda sonora de Grand Theft Auto V con el legendario compositor Edgar Froese de Tangerine Dream y Woody Jackson, se compone en su totalidad de temas originales que presentan una diversa variedad de artistas como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram o Freddie Gibbs entre otros,que abarcan hip-hop, música electrónica, dancehall, rock, r'n'b y mucho más.

¿Te gustaría llevarte un precioso vinilo de "Welcome To Los Santos"? Estupendo, porque gracias a Rockstar en 3DJuegos sorteamos 6 entre nuestros lectores. Además puedes participar tanto desde la web, Facebook o Twitter, como te sea más cómodo. Por cierto, si no te toca, puedes adquirir el álbum completo en CD, vinilo y descarga digital en el Rockstar Warehouse.

Web

Responde correctamente a esta pregunta:

Ganadores en Web

MarkkFG
TonySacapuntas

Facebook

Sigue nuestra cuenta de Facebook y dale a "Me Gusta"
https://www.facebook.com/3djuegos/posts/864342666934654

Ganadores en Facebook

Twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter y haz retweet
https://twitter.com/3djuegos/status/627054375123423232

Ganadores en Twitter

Bases
Concurso válido para residentes en España y mayores de 18 años

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.