Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas

Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensa sacar partido a las fechas propuestas por Disney.


Electronic Arts presentó resultados económicos ayer ante sus accionistas. Parece que uno de los temas centrales de la reunión fue Star Wars: la nueva relación con Disney y Lucas parece estar aportando grandes alegrías a la empresa americana. El CEO de la empresa, Andrew Wilson, comentó “sentirse muy bien” con el resultado de Star Wars: Battlefront en el E3, probado por cientos de profesionales. En la Gamescom habrá 200 máquinas para jugarlo.

Uno de los jefes en el apartado de finanzas de la empresa, Blake Jorgensen, comentó con lo accionistas sobre el secretismo con las fechas de futuros proyectos, pero adelantó algo: hay un plan para lanzar juegos de forma anual con La Guerra de las Galaxias. Parece que el objetivo de EA pasa por sacar partido a la franquicia haciendo coincidir sus juegos con las películas. Aseguró Jorgensen que hay muchos juegos por salir en PC, consolas y teléfonos móviles aún.

El primero que sacará partido de las películas nuevas, claro, será Star Wars: Battlefront. No confirmó nada, pero parece que el siguiente podría ser el juego de Visceral Games. En todo caso, la producción de DICE llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.