Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de Vonderhaar siempre ha sido atenta con los jugadores competitivos.


Activision ha confirmado un evento para el próximo 5 de agosto que se podrá seguir desde la página web de Call of Duty: Black Ops 3 y su canal de Twitch oficial. El evento se ha llamado Global eSports Reveal, y aunque no se ha especificado pistas de cuáles podrían ser los elementos a mostrar, todo apunta a que Treyarch ha preparado herramientas para el seguimiento y retransmisión de partidas competitivas de su próximo juego.

Parece que la presencia del director de la serie Black Ops, David Vonderhaar, está confirmada en el evento. Treyarch siempre ha tenido buenos detalles con la comunidad competitiva de Call of Duty, circunstancia que parece que se va a repetir con la nueva entrega de la franquicia. La propia web ha confirmado la presencia de uno de nuestros mejores representantes españoles: Iván Arizpe “Flexz”.

Se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre. Gozará de ventajas exclusivas de forma temporal en las descargas de las consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...