Guild Wars 2: Heart of Thorns iniciará su primer evento beta de fin de semana el 7 de agosto

Guild Wars 2: Heart of Thorns iniciará su primer evento beta de fin de semana el 7 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A él accederán todos aquellos que hayan reservado la expansión.


El equipo de ArenaNet ha confirmado que Guild Wars 2: Heart of Thorns iniciará su primer evento beta de fin de semana el próximo 7 de agosto, permitiendo a todos aquellos que hayan reservado el juego probar de primera mano algunas de las principales novedades de esta expansión.

"No mostraremos la totalidad de la expansión en las betas de fin de semana; queremos mantener la sorpresa y no estropear lo mejor de la historia antes de tiempo", comentan desde el equipo de desarrollo, que han confirmado que al menos en estos compases iniciales de la beta solo se podrá disfrutar del primer capítulo de la historia y partes del primer mapa de la expansión.

Los usuarios que entren en la beta tendrán a su disposición un personaje de nivel 80 perfectamente equipado para afrontar los desafíos que allí le aguardan. También será posible probar la nueva profesión, el retornado, con las cinco líneas de rasgos completas y las cuatro leyendas principales, incluido Shiro. Por supuesto, tampoco faltarán las nuevas especializaciones: el cronomante, el cazadragones, el segador y la tempestad.

Otro detalle interesante es que este mismo personaje podremos llevarlo a la vertiente multijugador competitiva de Guild Wars 2, para testear frente a otros jugadores qué tal se desenvuelven en esta clase de refriegas. En este sentido, la nueva modalidad PvP Fortaleza estará activa, así como nuevas recompensas y bonificaciones.

Los progresos que efectuemos en esta primera prueba beta se mantendrán intactos en los siguientes eventos del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.