Dimite el director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido

Dimite el director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fergal Gara era una de las personalidades influyentes de la marca PlayStation en Europa.


Fergal Gara abandonará su puesto el próximo septiembre como director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido. Se ha encontrado sustituto: será el encargado de PlayStation en el este de Europa y los países nórdicos, Warwick Light. Gara tomó su actual rol en septiembre de 2011 y lo dejará cuatro años después.

Se sabe que Gara, según comenta Sony, "encarará un nuevo proyecto profesional" pero nadie ha especificado que dicho proyecto tenga que ver con el mundo del videojuego, algo que podría conocerse durante las próximas semanas. La salida ha sido del todo amistosa, y el implicado ha tenido a bien agradecer el tiempo trabajado en la firma japonesa.

Gara ha comentado que ha sido "una grata experiencia el liderar a PlayStation en el Reino Unido e Irlanda durante los últimos cuatro años. Estoy muy agradecido de haber podido disfrutar de la presente oportunidad y me gustaría agradecer a mi equipo y a Jim (Ryan, mandamás en Europa) su apoyo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.