La alfa de Kingdom Come: Deliverance incorpora los combates con espada y monta de caballos con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También amplía las dimensiones del mapeado e incluye siete misiones adicionales.


Al fin los aficionados que disfrutan de la fase de pruebas alfa de Kingdom Come: Deliverance pueden batirse en duelo con espadas gracias a la última gran actualización de contenidos que ha recibido la obra, que no limita sus mejoras a este añadido. También es posible recorrer sus bellos parajes medievales a lomos de un caballo, y completar siete nuevas misiones mientras exploramos una mayor extensión de tierras.

Sobre el sistema de combate, este ha sido diseñado en base a los consejos de expertos en las luchas de espada propias del medievo, con el fin último de crear la experiencia de combate más realista posible. De momento solo se permite el uso de espadas largas, que van acompañadas de siete ataques básicos más cinco combos especiales. Durante las peleas podremos apuntar a cinco partes distintas del cuerpo del oponente, ejecutar movimientos de esquiva y bloqueo, así como fintas para engañar al contrario.

En cuanto al mapeado, la nueva actualización incorpora localizaciones tan interesantes como el pueblo Merhojed, un campamento militar, la guarida secreta de unos forajidos, etc. También será posible probar fortuna aprendiendo alquimia, forzando cerraduras, disparando con arco o excavando la tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.