Resident Evil tendrá su propia obra de teatro

Resident Evil tendrá su propia obra de teatro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Centrará su historia en un incidente bioterrorista en Australia. Se estrenará a finales de octubre en Tokio.

La saga Resident Evil ha extendido su fama a través del cine, manga, películas de animación, restaurantes… y ahora también lo hará en el mundo del teatro. O al menos esa es la intención de Capcom, que acaba de hacer pública la primera información relacionada con este proyecto, de nombre Biohazard the Stage.

La obra se estrenará a finales de octubre en el EX Theater Roppongi de Tokio, y centrará su historia en un incidente bioterrorista ocurrido en una universidad de Australia. Los protagonistas serán los agentes Chris y Piers de la BSAA, aunque junto a ellos estará la popular Rebecca, antigua integrante del equipo S.T.A.R.S. y ahora profesora en aquel lugar.

Capcom también menciona a una misteriosa mujer llamada Tyler Howard, pero no hay más datos sobre ella. Lo que sí parece claro es que la obra buscará crear miedo entre los asistentes, usando vídeos y la oscuridad para crear un ambiente opresivo en la sala.

Los artífices de Biohazard the Stage son los estudios Alex Live Creative y Ace Crew Entertainment, que cuentan con la supervisión de la propia Capcom. De momento, nada se ha comentado sobre la posibilidad de adaptar la obra para el público occidental. Habrá que comprobar primero qué tal funciona en tierras niponas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...