Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars

Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ha ofrecido detalles del estudio y de sus nuevos refuerzos en Canadá.


El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, habló con los accionistas sobre Star Wars y uno de los juegos más esperados que tienen en el cajón: la producción basada en el universo de George Lucas que está realizando Visceral, los creadores de Dead Space o Battlefield: Hardline. Comentó que la relación entre Jade Raymond y Amy Hennig se ha construido para que sea duradera en la empresa y que acabará siendo muy positiva para la editora.

Parece que el trabajo de la ex de Ubisoft no queda en Visceral: Raymond está trabajando en otro proyecto por el que en Electronic Arts se muestran "muy emocionados" y están deseando ver qué puede hacer el equipo de la canadiense. De hecho, quieren reforzar su posición en Canadá con nuevos talentos, pero es un paso que se deberá ir construyendo poco a poco, ateniéndose a los deberes creativos del estudio.

No hay fecha o plataformas del juego misterioso. Wilson ha comentado que estaría pensado para lanzarse en 2017, pero que siempre depende del anuncio oficial que acaben haciendo en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.