Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Final Fantasy XII podría contar con una remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.


El director de orquesta Arnie Roth ha insinuado durante el transcurso del último concierto Distant Worlds, celebrado en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, Pennsylvania, la existencia de un "remake" en marcha de Final Fantasy XII.

Dicho anuncio todavía no ha sido confirmado de manera alguna por Square Enix. Sin embargo, la insistencia de Roth, en presencia del compositor Hitoshi Sakimoto, en la existencia de esta producción en un encuentro posterior con seguidores en el evento hace sumar muchos puntos a esta reedición aunque, según añadieron, no pueden comentar más sobre el tema actualmente.

Por ahora es un misterio en qué podría traducirse este “remake”. Pero la cercanía del título original, lanzado en España a comienzos de 2007 para PlayStation 2, hace pensar más en una remasterización en alta definición similar a otras aventuras de la distribuidora estrenada en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.