Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Blizzard en directo

Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Blizzard en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir la actualidad de World of Warcraft, Heroes of the Storm u Overwatch.


Actualización Finalmente Blizzard ha decidido no emitir la conferencia a través de internet para los medios, al contrario que el resto de editoras y fabricantes que participan en la feria. Para seguir todas las novedades que se produzcan en el evento te recomendamos seguir las noticias de 3DJuegos que iremos publicando tan pronto como se produzcan gracias a nuestros enviados a la GamesCom que están asistiendo al encuentro con la prensa.

Noticia Original
La última de las grandes conferencias que se celebran en la GamesCom 2015, y que podrás seguir como todos los años en 3DJuegos, es la de Blizzard. Aunque será un tanto atípica puesto que se complementará con distintos eventos que se irán celebrando a lo largo de la semana para juegos concretos. Si eres seguidor del gigante del entretenimiento no puedes perderte la presencia de la conocida compañía, la tercera en protagonizar conferencia tras la de Microsoft, y Electronic Arts. La que nos ocupa se celebrará el 5 de agosto a las 12:00 (hora española), y es que en esta misma noticia retransmitiremos en directo y en vídeo todo lo que ofrezcan los de Irvine.

Este año la distribuidora trae muchas cosas consigo. Habrá información nueva sobre grandes lanzamientos ya en marcha como Heroes of the Storm o el incomustible World of Warcraft, que tendrá el jueves 6 a las 18:00 (hora española) su propio evento cargado de novedades y con el momento estrella de la presentación de una nueva expansión. Por otro lado también se hablará de Hearthstone que, conjuntamente con el MOBA, protagonizará su propio evento el viernes también a las 18:00. Overwatch y StarCraft II: Legacy of the Void contarán con novedades el sábado día 8 de agosto a las 18:00, aunque se intuye que también tendrán fuerte presencia en la conferencia con material inédito.

Insistimos en que para ver la conferencia bastará con que estés en esta misma noticia a la hora señalada. Sin embargo recuerda que, siguiendo este enlace, puedes conocer los horarios del todas las demás conferencias que, por supuesto, se emitirán en 3DJuegos y que puedes participar de todas ellas tanto en los foros de la revista como en Twitter a través del hashtag #GC3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.