Splatoon se actualizará este mes con armas y modalidades inéditas y con subida de nivel

Splatoon se actualizará este mes con armas y modalidades inéditas y con subida de nivel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanzará, de este modo, la versión 2.0.


El exitoso juego de Nintendo, Splatoon, ha anunciado esta noche su intención de actualizarse a la versión 2.0 a lo largo de agosto y traer consigo, de este modo, nuevos contenidos en la tradición del shooter de seguir ampliando su experiencia de juego de este modo.

Según el Tumblr oficial del juego la actualización ofrecerá dos armas, el Slosher que lanza grandes cantidades de tinta a través de un arco que puede superar obstáculos con su parábola, así como el Spatling que es como un cañón gatling que debe ser cargado antes de emitir una ráfaga de disparos de gran poder.

Por otra parte también se han anunciado dos modos inéditos para entre dos y ocho jugadores. Un multijugador de carácter privado por un lado con fuerte personalización de sus características, así como el Squad Battle que nos permite agruparnos en equipos de dos o cuatro para enfrentarnos a equipos del mismo número.

El límite de nivel, así mismo, incrementará desde el ya conocido de 20 hasta el de 60. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo en japonés al resto de características de esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.