DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap

DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con SnapMap le damos herramientas a la gente que son muy simples pero que permiten crear cosas muy complejas".


Pete Hines, de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal GameTrailers sobre uno de los aspectos más interesantes del esperado DOOM, el soporte de mods, y nos ha dejado algunos titulares muy interesantes sobre las posibilidades del programa.

"Todo lo que estamos haciendo en el terreno de los mods será a través de SnapMap", declaró Hines sobre el editor de niveles tan potente que presentaron en el E3 2015. "Si pones a un chaval de 12 años en frente de Minecraft, si no tiene ni idea de qué hacer con él hará una cara sonriente o cualquier cosa. Pero si pones a alguien que sí sabe lo que está haciendo creará cosas tan complejas como un Zelda dentro del propio juego. Con el modo SnapMap hablamos de algo muy parecido".

"Con SnapMap le damos herramientas a la gente que son muy simples pero que permiten crear cosas muy complejas", comentó Hines que, a su vez, se vio en la obligación de matizar que hay limitaciones también, claro, sólo sirve para espacios interiores y hay límites de tamaño para tus construcciones. No es ideal para quienes buscan hacer conversiones completas de mods y demás. "Es para hacer cosas parecidas a lo que habéis visto en el multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.