Homefront: The Revolution se lanzará en la primavera de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Dambusters Studio hace potente acto de presencia en la GamesCom.


Centrados en la campaña principal, Homefront: The Revolution ha reaparecido en la Gamescom 2015. El juego de Dambuster Studios se ha mostrado en la conferencia de Microsoft y ha confirmado su fecha de lanzamiento: primavera de 2016. Se podrá jugar en Xbox One, PC, PlayStation 4, Mac y Linux. Los británicos todavía no han mostrado su parte multijugador, con la que esperan “sorprender" a los usuarios, según palabras de su director, Hasif Zala. Eso sí, en la conferencia de Xbox se ha anunciado que la beta multijugador de Homefront: The Revolution llegará primero a XboxOne, este invierno.

La nueva entrega no se moverá en el marco del primer juego: la experiencia central del título se queda en un shooter en primera persona sandbox, algo inédito en la serie. En él encarnaremos a la resistencia americana contra el invasor coreano en una guerra que parece perdida desde hace años. La resistencia y la guerra de guerrillas acaban resultando ser nuestra única salvación ante el caos que reina en Philadelphia, escenario principal de Homefront: The Revolution.

No dudes en consultar nuestras impresiones en las que te contamos cómo se siente uno a los mandos del juego que hemos tenido oportunidad de probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...