Crackdown 3 se deja ver en movimiento en la GamesCom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El potente videojuego exclusivo de Xbox One muestra algunas de sus fortalezas.


Teníamos muchas ganas de ver cómo luciría el nuevo Crackdown 3, que ahora sabemos que verá la luz en 2016, y la feria alemana y la presentación de Microsoft en su conferencia no nos ha decepcionado.

Un vistazo muy rápido y algo escueto del juego nos ha dejado con ganas de más, obviamente, pero por ahora ha dejado altas expectativas en cuanto a su capacidad de ofrecer diversión pura y dura y, además, de ofrecer un nivel de destrucción como nunca antes hemos visto en un videojuego.

"Está ambientado en una nueva y peligrosa ciudad, y está basada en un ecosistema dinámico y cambiante", explican sus responsables a través de su puesta en escena en la GamesCom 2015. Según explicaron el poder de la nube permite aumentar hasta en 20 veces el poder de computación de Xbox One, una de las funcionalidades más mencionadas durante la fase promocional del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.