Nintendo presenta dos ediciones limitadas de Xenoblade Chronicles X

Nintendo presenta dos ediciones limitadas de Xenoblade Chronicles X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de ellas incluye una consola Wii U Premium en color negro.


La compañía nipona Nintendo no ha estado de brazos cruzados en la GamesCom, y es que a pesar de no tener una conferencia propiamente dicha sí es cierto que ha presentado algunas novedades.

Entre las más suculentas se cuenta la de las dos ediciones limitadas de Xenoblade Chronicles X, que en ambos casos llegarán a las Wii U europeas al mismo tiempo que el propio juego en su versión estándar: en diciembre de este año.

"Nintendo presenta dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre. Por un lado, Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi", explican en un comunicado. "Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.