Comandantes Aliados es el nuevo cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada comandante tendrá su estilo de juego distinto y habilidades devastadoras".


La conferencia de Blizzard en la GamesCom 2015 no podía evitar dejar grandes noticias sobre StarCraft II: Legacy of the Void, y es que se trata de uno de los videojuegos más potentes del catálogo del estudio. ¿La clave de hoy? Comandantes Aliados, un cooperativo adicional que debutará en este título.

"Se trata de un nuevo modo de juego cooperativo de Legacy of the Void, el capítulo final de StarCraft II que se estrenará próximamente", explican sus responsables. "En el modo Comandantes aliados, los jugadores asumirán el papel de comandantes legendarios de StarCraft y harán equipo para derrotar a las huestes enemigas en una serie de misiones basadas en objetivos. Sus comandantes subirán de nivel a medida que progresen".

"Cada comandante tiene un estilo de juego distinto y habilidades devastadoras, así como nuevos poderes cooperativos exclusivos para el modo Comandantes aliados. Se desbloquearán nuevas habilidades, unidades y mejoras según vayan colaborando los comandantes para dominar cada misión", explican antes de perfilar las características de los tres comandantes ya revelados:

  • Jim Raynor representa el corazón y el espíritu de lucha del Dominio terran. Lidera un ejército compuesto principalmente por infantería y artillería terran, y también tiene la habilidad de recurrir al poder del crucero de batalla Hyperion, la nave insignia de la flota.
  • Kerrigan se lanza al campo de batalla rodeada por su Enjambre, que está formado por algunas de las unidades zerg más emblemáticas de la franquicia de StarCraft.
  • Artanis lidera las fuerzas protoss desde la Lanza de Adun y puede enviar rápidamente refuerzos a sus aliados en cualquier punto del mapa, e incluso invocar ataques orbitales de precisión letal.

Recordemos que hoy mismo hemos anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void no se perderá el 2015, y es que saldrá en algún momento de la recta final de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.