En Microsoft creen que la vinculación entre series, juegos y cine es el futuro

En Microsoft creen que la vinculación entre series, juegos y cine es el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a dejar que los propietarios de las franquicias elijan por sí mismos el camino que desean".


El caso de Quantum Break que, no lo olvidemos, es un juego vinculado directamente a una serie de televisión sobre la que proyecta sus temas y tramas, podría ser el futuro de la industria del videojuego si hacemos caso a Phil Spencer, principal responsable de los de Redmond en términos de videojuegos.

"Vamos a dejar que los propietarios de las franquicias elijan por sí mismos el camino que desean. Hay algunas franquicias que apuntan solas hacia el vídeo, la televisión o incluso de forma potencial hacia el cine", declaró a la BBC. "Ya estén basados en personajes o fundamentados en historias, creo que en el futuro vais a ver más de estipo de producciones".

"Es algo que me parece que es crítico para un fan de Xbox. Sabemos que la gente escoge una consola basándose en los videojuegos que son exclusivos. Quiero asegurarnos de que los aficionados saben qué juegos van a su consola", aseguró antes de recordar que "Sony ha tenido un gran éxito con su consola y lo han hecho… Durante décadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.