En DOOM "siempre estaremos en movimiento"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen ponernos a prueba con su próximo videojuego.


Bethesda ha protagonizado un encuentro con la prensa y aficionados en forma de Q&A, que puedes consultar en el vídeo que acompaña a la noticia, y en el que han destacado algunos aspectos muy interesantes de la experiencia que nos ofrecerá su esperado Doom.

Prometen que el videojuego siempre nos animará a avanzar hacia delante, en un planteamiento con pocos respiros y en el que, cuando no encontremos botiquines, nos emplazarán a matar criaturas más pequeñas para obtener aumentos de salud. "Matar para seguir con vida", como ellos mismos definen.

Según explicó, concretamente, Marty Stratton, productor ejecutivo del producto, la idea que tenían en la oficina era la de conseguir que el aficionado se sintiera, de forma literal, "como Bruce Lee montado sobre un monopatín y armado con una escopeta". Percepción que, sin duda, han logrado por lo poco que hemos podido ver del videojuego ante la velocidad a la que sucede todo y la agilidad del héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.