La plena destrucción del nuevo Crackdown podría ser sólo para el multijugador competitivo

La plena destrucción del nuevo Crackdown podría ser sólo para el multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mapas de campaña y de multijugador serán totalmente distintos, y los del primero serían de "destructibilidad limitada".


Poco a poco vamos obteniendo más información sobre la nueva entrega de la saga Crackdown y, en esta ocasión, la ha filtrado el editor de la revista británica Videogamer con lo cuál es una fuente más que fiable pero en ningún caso es oficial.

Según ha declarado David Scammell a través de Twitter, la destrucción al 100% de los escenarios estará limitada únicamente a la faceta multijugador competitivo, y somos tan específicos porque el cooperativo pertenecerá única y exclusivamente a la campaña individual que tendrá su propios mapa particular y que será del tamaño del Crackdown original de 2007 y de destructibilidad limitada. Él ha sacado la información, según alega, de Dave Jones, el propio director del título.

Explica también el editor que la campaña es jugable al completo en off-line, pero que sólo será a través de internet cuando podamos disfrutar de un cooperativo que se promete frenético. "No usamos el poder de procesamiento de la nube en la campaña, queríamos crear una experiencia muy diferente para el multijugador", declaró supuestamente Dave Jones.

Como siempre en estos casos nos resistimos a dar por oficial la información sino viene directamente de boca de los responsables del juego, aunque la veteranía del medio al que hacemos referencia invita, como es lógico, a pensar en su veracidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.