El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2

El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La verdad es que no me gustan los juegos de terror. ¡No quiero que me asusten!”.


El portal RelyonHorror ha tenido oportunidad de recoger unas declaraciones de Hideki Kamiya, el prestigioso creativo que firmó el Resident Evil 2 original y que ahora ha presentado Scalebound en la GamesCom 2015, sobre un posible regreso a Capcom.

"También he oído los rumores de un remake de Resident Evil 2, e incluso antes de esto ya había gente que me mandaba Tweets preguntándome qué me parece eso. Mi respuesta, siempre que alguien me consulta sobre ello, es que en realidad no me gustan los juegos de terror. ¡No quiero que me asusten!”.

"Pero yo podría experimentar un remake como jugador y entonces, posiblemente, eso estaría bien y me satisfaría”, comentó Kamiya. "Yo no trabajaría en un remake de Resident Evil 2, por todas las razones que he aportado, pero también tengo que decir que si surgiera la oportunidad y tuviera sentido para mí o para el estudio le daría la bienvenida a trabajar de nuevo con Capcom”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.