Según Sony ver más remasterizaciones en PlayStation 4 "es probable"

Según Sony ver más remasterizaciones en PlayStation 4 "es probable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sostienen que hay muchos poseedores de una PS4 "que todavía no han jugado a muchos juegos como la trilogía Uncharted".


En breve recibiremos la Uncharted: The Nathan Drake Collection y hace poco que hacíamos lo propio con God of War III: Remastered. Sony ha comunicado en la GamesCom 2015 que, en principio, tiene intención de llevar a cabo más trabajos de este tipo.

"Sabemos que hay montones de poseedores de una PlayStation 4 que nunca han jugado a juegos como la trilogía de Uncharted y, por otro lado, hay otros que tenían en el ciclo pasado una Xbox o una consola de Nintendo", declaró Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment en su división europea, en palabras recogidas por el portal PushSquare.

"Pero tienen que ser grandes videojuegos si vamos a remasterizarlos. No puedo hablar específicamente, pero es muy probable que haya más en camino", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...