Night Operations: Mapa y características nocturnas gratis para Battlefield 4 en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de DICE recibirá, además, muchas mejoras con este DLC.


Electronic Arts ha anunciado que en septiembre podremos disfrutar de más contenidos para Battlefield 4 con el anuncio de Night Operations, un añadido que han revelado a través de un post oficial en la web del videojuego.

El añadido en cuestión traerá consigo el mapa Zavod: Graveyard Shift que puede ser empleado en cualquiera de los modos estándar, además ofrece también distintas mejoras y ajustes para una experiencia jugable con más ramificaciones en el sigilo o la táctica y, por si fuera poco, lleva a cabo cambios también en el sistema de sonido para que ahora seamos incluso capaces de "detectar las pisadas".

Además también habrá algunas modificaciones en el arsenal, con la posibilidad de que las clases cuenten con equipamiento más oscuro, mejor para adaptarse a la noche, y, así mismo, brindará mayor equilibrio en los servidores públicos, cambios en las armas e incrementos en la calidad del código de red.

De momento no hay fecha concreta para este añadido, pero sí se ha asegurado que será gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.