The Witcher 3: El parche 1.08 desembarca hoy con algunas correcciones

The Witcher 3: El parche 1.08 desembarca hoy con algunas correcciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arreglos de todo tipo para el exitoso RPG de CD Projekt Red y "preparación del terreno" para el New Game+.


Los chicos de CD Projekt Red continúan mostrando su intención por solventar los problemas de The Witcher 3: Wild Hunt lo más rápidamente posible, y han presentado el parche 1.08 con algunas importantes correcciones.

Marcin Momot, el encargado dentro del estudio de comunicarse con la comunidad y de anunciar los parches, lo ha revelado a través de Twitter asegurando que hoy mismo, seguramente a última hora para el total de las versiones, podremos proceder a descargar esta nueva actualización para el RPG.

Entre otras cosas el parche soluciona el exagerado daño por caída del protagonista, que había sufrido muchas críticas, y lo hace incluyendo la opción de rodar justo antes de tocar tierra. Además solventa problemas con el minimapa, corrige elementos relacionados con la interacción que no funcionaban debidamente con botines ya recogidos y, además, introduce la poción "Wolven Hour", que estará disponible en el inventario de cada jugador en cuanto se instale la actualización.

Momot, además, ha asegurado que quienes esperen el New Game+ deberán esperar todavía unos días, puesto que este parche sólo lleva a cabo "la introducción de características para preparar el terreno para la llegada futura" de esta modalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.