Mount & Blade 2: Bannerlord presenta en vídeo sus principales novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos un mundo abierto con cambios climatológicos dinámicos, armas de asedio y un sistema de artesanía para crear armas.


Tal y como prometieron el equipo de TaleWorlds ha aprovechado su paso por la Gamescom 2015 para presentar su esperado Mount & Blade II: Bannerlord, que promete llegar cargado de grandes novedades.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos disfrutando del vídeo que adjuntamos en esta noticia, en el que básicamente el equipo de desarrollo repasa las principales características que darán forma a Bannerlord. Y no son pocas precisamente.

De entrada, hablamos de una aventura de rol que ambientará su acción en un mundo abierto por el que podremos movernos con gran libertad. Se han integrado cambios climatológicos dinámicos, así como diversas armas de asedio con las que atacar las fortalezas enemigas, un sistema de artesanía que nos dará la oportunidad de crear y mejorar nuestras propias armas, e incluso un juego de tablero con el que disfrutar de la cerveza en una taberna.

Mount & Blade II: Bannerlord también integrará un curioso editor de vídeos que nos dará la oportunidad de montar “películas” con las repeticiones de nuestras partidas. En este sentido, las opciones parecen bastante amplias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.