Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse

Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El soporte de PlayStation recomienda borrar algunos archivos grandes o juegos e intentarlo de nuevo.


En las últimas horas parece extenderse entre la comunidad un problema con PlayStation 4 que advierte del disco duro lleno, cuando en realidad no lo está, y que impide descargar más contenidos (juegos o parches) a pesar de tener en algunos casos hasta 50GB libres.

"No se puede descargar, no hay suficiente espacio libre. Vacía para tener, como mínimo, 134,3MB", explica el mensaje de error en particular que están comenzando a reportar cada vez más aficionados en Reddit o Twitter.

De momento el Soporte de PlayStation trata de ofrecer soluciones a esto, aunque todavía parecen algo improvisadas puesto que muchos aficionados aseguran que no se solucionan. Hasta ahora la que más está funcionando es la de borrar los contenidos de actualización más grandes o incluso juegos completos e intentarlo de nuevo una y otra vez. Quedamos a la espera de algún parche o actualización de carácter oficial que solucione esta incidencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.