Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne"

Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren recaudar 2.700 euros para su crossover entre las dos marcas.


"¿Y si Max Payne fuese en realidad un flashback de Mad Max?". Con esa sencilla pero apasionante premisa el equipo de Zapruder Pictures prepara nuevo proyecto tras admirarnos con su memorable corto sobre Red Dead Redemption y después también del sofisticado GTA Madrid.

"Los dos personajes comparten algo más que un nombre: ambos eran policías, perdieron a su familia y viven en un universo donde la mitología nórdica gobierna las almas de los hombres (Valhalla, Valkyr, etc.) Mad Max: Fury Road ha sido la película del año y nos morimos de ganas de rendirle tributo, al más puro estilo Zapruder", explican sus responsables en la página de IndieGoGo dedicada al nuevo trabajo que será dirigido por Guillermo de Oliveira, responsable también de producción, realización, guión y montaje en el resto de proyectos.

Por el momento la viabilidad del cortometraje, con actores reales y rodado en Almería, que tratan de crear está todavía en el aire, puesto que en cinco días han recaudado casi 1.000 euros, pero todavía les falta para llegar a su meta de 2.700 para el que todavía les resta 8 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.